Tu voz

Se fugó, tal vez, de una inquieta noche tu voz.  Y llegó aquí, y me estrechó en sus brazos.  Tanto que se robó mi voz, y quemó mis labios.

(Imagen tomada de la web)

No preguntes que pasó, no hagas preguntas, porque puedes percibir en el ambiente mis respuestas.

El volcán que corre por mis venas, y la fuerte emoción con sabor a llanto, está lista para ser derramadas sobre tus bravíos y dantescos trotes.   Galopa en mis finos suelos, ya conoces esa humedad que nace en ellos.

 

M-Sánchez


2 comentarios sobre “Tu voz

  1. Hey, relatas muy sabroso, deberías intentar darle vuelo a la narrativa y escribir más, me agradaron los relatos. Gracias por visitar y suscribirte al blog, checa el apartado de Literatura que tengo, para mí son los más completos, haber que te parecen, por mí, leete todo el blog, jeje, estaré pendiente del tuyo, que bueno que escribes también, saludos!

Responder

